jueves, 24 de marzo de 2011

Yo, te cito.

No creo en la suerte...por eso cuando me suceden cosas anormales me sorprenden, eso no quiere decir que no tenga fe en cosas y que no me considere afortunada por las cosas bizarras que me pasan y que tambien me encantan ; pero entre ayer y hoy alguien dijo algo y me dejó flotando.
Conocí un profesor que locamente despertó una parte de mi nuevamente < la duda>  la cual motivó con un simple ejemplo : El hombre necesita tres cosas para ser feliz : neuronas, habilidad y suerte ... me asombró, creo que siempre he confiado en mis profesores a ojos cerrados (casi nunca me han defraudado),pero este en particular era todo un personaje, tenía tanta razón en casi todo lo que hablaba menos en lo que cité : neuronas, habilidad y suerte ? ....SUERTE? el dijo que en toda su vida solo tuvo suerte cuando viajo al extranjero, y yo pensé entonces... que será de mi , por más neuronas que tenga, habilidades que desarrolle ( como tocarme el codo con mi lengua ) , si no tengo suerte me voy al demonio? ... ( la respuesta queda en ustedes ) solo que me aloca el hecho que lo haya dicho alguien con tanta experiencia de vida, por algo debe ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario