martes, 22 de marzo de 2011

Qué lindura de tv tenemos!

Yo amo mi Perú , su criollada , sus paisajes , sus escritores , sus comidas , etc ... PERO ODIO, aborresco su TELEVISIÓN ...

Ciertamente tenemos unos increíbles actores, algunos buenos periodistas que no dicen pachotadas y alguno que otro director/productor realmente productivo, pero la verdad es que las únicas veces que veo algo en escena y sea genial es en el teatro. Es como si llegaran al estudio de grabación , prendieran la cámara y se volvieran malos...

De todas formas daré unos ejemplos de mala tv para que les refresque la memoria  y a los que si les guste alguno de ellos , pues BUEEENO...cuidado!

Yo no me llamo Natacha, La Lola, Al fondo hay sitio , y esas que ya no se si las dan que cuentan la vida de los disque celebres personajes peruanos , como Magaly Medina, Dina Paucar etc...que no desmeresco su trabajo solo que no me parecen motivo de un programa de televisión.

Lo mas interesante de esto es que son los más vistos...NADIE SE DA CUENTA?  pues NO!
felizmente existen programas geniales que pasan en Plustv  y algunos noticieros y programas politcos nocturnos que rescatan algo de la tv peruana, EN FIN ... se debería de reconsiderar que se ve  yo por mi parte me guardo algún otro comentario.


1 comentario:

  1. comparto tu idea, eso que te has olvidado de los paletazo... primero pense que eran un mito... luego me entere que eran de verdad que asco de programa... :S

    ResponderEliminar